¡BIENVENIDOS!

Encontré en el Liderazgo Auténtico, una forma de crecer personal, espiritual y profesionalmente, que quiero compartir con todos ustedes.
Muchísimas gracias por formar parte de esta comunidad!
Namaste

PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES AL BLOG O COMUNICARSE CONMIGO, pueden escribirme a ingridtoppelberg@gmail.com

viernes, 15 de febrero de 2008

Dr. Andrew Weil


Médico recibido de la Escuela de Medicina de Harvard, el Dr. Andrew Weil ocupó entre otros, un puesto de investigador en etnofarmacia del Museo Botánico de dicha universidad. Es director del Departamento de Medicina Social en la Universidad de Tucson, Arizona.
Es un reconocido especialista en todo el mundo en hierbas medicinales, interacciones mente/cuerpo, nutrición y medicina integradora.
Filosofía: La visión general de Weil es que los pacientes logran lo mejor combinando la medicina tradicional y alternativa. En general, cree que la tradicional es adecuada en casos de crisis aguda y la alternativa es mejor utilizada para prevenir y mantener la salud. Cree que la medicina integradora es una combinación inteligente de ambas y que el foco de la curación debe estar en los mecanismos internos de curación del cuerpo. La buena nutición, el ejercició y la reducción del estrés son enfatizadas en casi todos sus escritos. (Fragmento traducido de Wikipedia)


Páginas web: Weil, Selfhealing

No hay comentarios:

Free counter and web stats